jueves, 26 de abril de 2012

RED VELVET CUPCAKE

Bueno tras tantos comentarios con respecto a que estos  dulces estaban buenisimos buenisimos decidi hacerlos y comprobar si estaban realmente buenos, desde luego a mi gente les encanto pero a mi no me conquistaron mucho ( dichosa mania de que no me gusten los dulces jijiji ) bueno  aqui les dejo el paso a paso, disfruten cocinando tanto como yo.


INGREDIENTES:


55 gr mantequilla a temperatura ambiente
150  gr azúcar
1 huevo
1 cucharada de cacao puro
colorante en pasta rojo..ir probando hasta conseguir el color, porque depende del colorante que utilicéis.
1 cucharadita de extracto de vainilla
120 ml de buttermilk
150 gr harina
media cucharadita de bicarbonato sódico
1 cucharadita de vinagre blanco 

Lo primero es tamizar la harina con el cacao.
Despues batir la mantequilla con el azucar y añadir la esencia de vainilla.
A continuacion cuando esta bien batido le añadimos el huevo y seguimos batiendo
Ahora se añade la mitad de harina con el cacao y el buttermilk, se bate bien y se añade el resto de la harina y cacao, ahora se echa en un vaso el vinagre y el bicarbonato y cuando empiece a burbujear se añade tambien.
Asi es como queda con todo mezclado
Se añade el colorante hasta que quede rojito que de eso se trata, espero que se aprecie el rojo en la foto.
Ya solo falta meterlos en las capsulas y llenarlo hasta un tercio de su capacidad, yo le pongo moldes de silicona para que no se desparrame.
Y tras 20 minutos en el horno a 170º asi quedan, el tiempo dependera de cada horno.
Bueno mientras se enfrian hacemos el buttercream. 
 Ingredientes: 
 125 gr queso tipo Philadelphia 
  60 gr mantequilla 
 300 azúcar glas
 Batir la mantequilla con el azúcar glas, una vez bien integrados, añadir el queso.
Y asi queda
Ahora que estan frios os voy a enseñar el color que se me ha quedado por dentro y enseguida los decoraremos.
Y ahora a decorarlo y asi queda, lo dicho a mi gente les encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario