jueves, 15 de agosto de 2013

TARTALETA ESCOCESA

Hola, el otro dia mientras hacia la comida, empeze a buscar algo de dulce para el cafe y me di cuenta de que no tenia de nada y ufff me apetecia algo de dulce despues de comer y en mi momento del coffee jijiji, asi que queria hacer algo muy rapido, facil y que tenga  los ingredientes a mano y en casa y bueno pues me decidi hacer esta tartaleta que solo necesitaba tres ingredientes que cualquiera tiene en casa y se hace mientras terminaba la comida , bueno os dejo la receta y la foto para que la veais y si os pasa como a mi pues lo puedes hacer y probar jajajaja.

Ingredientes:

175 gr de harina
125 gr de mantequilla
  50 gr de azucar extrafino

Se precalienta el horno a 160 º C.
En un cuenco o bol se pone la mantequilla a temperatura ambiente, que este blandita, se acrema un poquito, se añade la harina y el azucar y unimos con las manos o con la batidora, unimos los grumos y ponemos en un cuenco presionando con la manos para que quede aplanado y echamos azucar por encima y metemos en el horno y dejamos 20-25 minutos hasta que este ligeramente dorado y este es el resultado, espero haberme explicado bien, probadla a ver que os parece.



2 comentarios:

  1. Mas fácil imposible!!, y los ingredientes los tenemos todos en casa... Muy buena idea!. Bstos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julia, ainss con lo poco que me gusta el dulce pero hay momentos como en el cafe que apetece algo y ese dia no tenia na de na.

    ResponderEliminar