domingo, 24 de noviembre de 2013

Tarta para Josemi

Hola el otro dia practicando la manga y la forma de hacer flores hice esta tarta de buttercream, bueno pues las flores son de glasa real y la cubierta de buttercream, se la hice a  mi hijo y este fue el resultado, espero que les guste, seguire practicando.


3 comentarios:

  1. hola, he visto tu comentario en mi blog. Yo ya era seguidora de cocina con esencia, pero las últimas publicaciones como recetando dulces no aparecen en blogger ??? intentaré solucionarlo, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, bonita tarta, ya soy seguidora tuya, solo que el logo que ha salido es el que tenía antes, no se por que. Pincha en el y veras como me encuentras. Pero para que yo tenga el nuevo tuyo, tambien tienes que hacerte seguidora del mio otra vez, si no no te van a salir mis publicaciones. Bs.
    Julia y sus recetas.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigas estoy intentando solucionarlo, cambiare el logo y espero que todo sea como antes, besos, y me encanta teneros aqui, he ido hacerme seguidora pero ya aparezco, de todos modos lo estoy viendo todo, cualquier cosita por favor avisadme, no quiero perderme nada vuestro.

      Eliminar