domingo, 5 de agosto de 2012

SEQUILLOS

El otro dia le regalaron a mi madre sequillos y mi marido los vio y dijo ayyy eso me gusta a mi y claro me toco hacerle sequillos jajajaja, que ademas me encantó pero a  el ni os cuento jajajaja, bueno aqui la receta que no tiene paso a paso porque son muy muy sencillos de hacer, por cierto la receta es de Mesilda.

Ingredientes:
250 ml de agua
100 gr de manteca de cerdo
200 gr de harina
   4  huevos.

Se pone el agua a hervir con la manteca y cuando empiece a hervir se echa la harina de golpe removemos inmediatamente y se aparta del fuego y seguimos removiendo hasta formar una bola y añadimos los huevos uno a uno hasta integrar todos y tener una masa homogenea. Metemos en una manga pastelera y hacemos los sequillos o alargados o echos roscos y se mete en en horno  a  200º y se deja hacer 10 minutos pasado este tiempo bajamos a 180º y dejamos hacer otros 10 minutos, sacamos dejamos enfriar y decoramos con una glasa y asi quedan de bonitos y de ricos.




Bueno os animo hacerlo que es muy facil y estan buenisimos.

4 comentarios:

  1. Uhmmmmm esta va a mi carpeta de pendientes, tienen que estar geniales!!! un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Siiii te los recomiendo, en esta receta cabe una modificacion que ya depende de los gustos, en lugar de dejarlos 20 minutos dejarlos 30, 15 a 200º y bajar el fuego a 180º y dejar otros 15 bueno ya me contaras que tal te salen, besos.

    ResponderEliminar
  3. echo tu receta de los sequillos y estan buenisimos. tus recetas si que valen mariela, un beso de tu amiga kuki!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias amiga kuki me alegro de que mis recetas te gusten, te animo a que sigas haciendolas. Besos.

    ResponderEliminar