lunes, 7 de enero de 2013

Roscones de reyes 2013

Ainssss todo el año esperando para hacer los esperados roscones, me encanta hacerlos pero mas me gusta la cara que ponen los que se lo comen, se ha convertido en una tradicion en mi casa y mi familia que los roscones los haga yo y la verdad encantada, de ninguna manera compraria uno despues de probar los caseros, bueno aunque sea solo una vez animo a toda la gente hacer sus propios roscones, ummmm me encanta la  olor que se queda en la casa cuando los horneamos, esa espera a que la masa crezca, ufff todo un ritual el dia antes de reyes jajaja . Este año hice 7 roscones, aunque en la foto no me dio tiempo a sacar uno porque ya se lo habian comido y tuve que sacar la foto con 2 sin hacer porque querian comerse mas jajjaja sino saco la foto con estos sin hacer no puedo sacarlos todos jajajaja. Este año los hice con mas tiempo y no se si sera porque no los hice arrebatados que salieron mejor que ningun año.

     Aqui estan los roscones que pude sacarle la foto de cerca, me faltan dos pero no me dio tiempo, otros fueron mas rapidos que yo.







Aqui estan 6 de los 7 que hice y dos estan sin hornear, porque no me daba tiempo porque se lo comian como el primero.


Espero que os hayan gustado, ahora toca esperar al año que viene aunque yo no descarto que haga alguno antes del año que viene jajaja.

2 comentarios:

  1. Diós mío, cuantos roscones!! Un montón de trabajo!! Tienen que estar buenísimos!. Saludos y gracias Mariela.

    Begoña

    ResponderEliminar
  2. Si son un trabajazo pero merece la pena y estan buenisimos asi sabes lo que come tu familia jijij,nada de conservantes ni colorantes, gracias Begoña.

    ResponderEliminar