domingo, 10 de junio de 2012

Algunas cosas graciosas

Hola de nuevo, no os ha pasado alguna vez que haceis algo y no es gran cosa pero te gusta como queda o lo bien que sabe bueno pues eso me ha pasado con una tarta que hice bueno es mas bien una plancha basicamente echa de galletas y flan jajaja, os dejo la foto y como lo hice.


Es una tonteria, no tiene atractivo pero es una tarta muy rica y para una prisa esta muy bien porque se hace super rapida.
Se coge una bandeja de metal, aluminio o algun molde rectangular se echa preparado de flan que se hace superrapido y cuaja tambien muy rapido, se echa un poco para que cubra la base y se colocan galletas encima, se vuelve a echar flan y otra vez con galletas, como el flan estara todavia muy liquido porque no le ha dado tiempo a que cuaje las galletas flotaran y para que se queden el el fondo y haciendo la tarta yo puse piña en almibar para que al pesar mantuviera las galletas sin moverse, ya solo queda meter en el frigo y dejar que cuaje y cuando este cuajado se voltea y queda una base de piña, con capas de flan y galletas.
Tambien podeis poner caramelo liquido en la base que a mi se me olvido, pero que puse galletas ralladas, eso ya esta en la imaginacion de cada uno, bueno como vereis no es algo dificil y saca de mas de un apuro, no es gran cosa pero me apetecia compartir con vosotros.

El otro dia hice un bizcocho y no se porque me apetecia que no fuera solo bizcocho pero tampoco me apetecia liarme mucho asi que lo corte en cuadraditos, eche a unos azucar glass y a otros chocolate fundido y decore con chispitas de chocolate blanco y este fue el resultado, es otra tonteria pero que tambien me apetecia compartir  jajajja, espero que os guste y que os de ideas para hacer en casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario