sábado, 28 de julio de 2012

TARTA DE PIÑA

Hola el otro dia, viendo mi despensa vi una lata de piña en almibar que no gasto porque en casa no le gusta y me decici a hacer una tarta de piña y asi llevarla de postre a la casa de mi amiga donde iba de invitada, la hice super rapida y no me dio tiempo ni hacer el paso a paso. Primero puse de base el hojaldre, que tambien podeis preparar pasta brisa o pasta  quebrada, lo que querais, lo acomodais en un molde en mi caso fue uno redondo, lo horneais, si es hojaldre poner algo que sea de peso yo pongo unos garbanzos o unos macarrones, para que asi no suba la masa y mantenga  su forma, mientras se enfria preparad la crema pastelera que fue lo que yo le puse, luego rellene el molde con la masa de crema pastelera y encima  puse cortados por mitad y alrededor la piña menos una que deje en medio entera, como tambien tenia un bote de melocoton pues saque bolas con el sacabolas y las puse a continuacion de la piña y como me quedaban huecos vacios y se veia la crema pues hidrate unas pasas y las coloque tapando los huecos, y bueno este fue el resultado, como me fui sin mi camara ni movil lo tuve que hacer con el de mi amiga y la verdad es que es de malisima calidad, pero espero que se aprecie y se vea bien.



Bueno ya habeis visto que no tiene nada de hacer es mas ponerle imaginacion y que quede bonita jijij.

No hay comentarios:

Publicar un comentario