viernes, 19 de octubre de 2012

Huevos rellenos de queso Philadelphia

Hola de nuevo despues de muchos dias sin publicar nada aqui estoy de vuelta y os quiero enseñar unos huevos rellenos de queso Philadelphia, aqui va, se cogen los huevos cocidos, se pelan y se parten por la mitad y se reservan. Ahora en un  bol se pone queso Philadelphia y se acrema, se ponen las yemas y se unen al queso, se quedara algo espesa la masa y yo le echo un poquito de leche o nata y se queda mas suave y ahora le ponemos un poco de jamon de York bien picado y un poco de hierba buena que se queda un sabor fresco y muy agradable, se da vueltas intregrando bien todo y se rellenan los huevos y se pone un poco de huevo rallado por encima y  listo, asi quedan y estan ummm.


4 comentarios:

  1. SOY NOELIA, ESTE FINDE ME HE ANIMADO CON ESTOS HUEVOS REVUELTOS MUY FACILES

    ResponderEliminar
  2. Ahhh que biennnn, me alegro, ¿a que estaban ricos? sigue asi, cualquier duda ya sabes.

    ResponderEliminar
  3. ola mariela, el otro dia hize tus huevos rellenos era la primera vez que me ponia y la verda que es muy facil de hacer y me salieron buenisimoos. ya te mandare las fotos por correo. Un besico guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me alegran que te gustasen, son muy faciles de hacer y estan buenisimossss, espero las fotos. Besos.

    ResponderEliminar