domingo, 4 de noviembre de 2012

BIZCOCHO DE CALABAZA

Pues si bizcocho de calabaza, es algo que no llama mucho la atencion, pero que de verdad esta buenisimo, lo di a probar y nadie dio con que era calabaza y la gente decia  ¿ calabaza ? no me lo creo!!!! jijijij pues ni yo me creia que ese sabor fuera de una calabaza que a mi personalmente no me gusta, de verdad os lo recomiendo porque aparte de estar buenisimo, esta jugosito, muy muy tierno y ademas es muy facil de hacer y con cosas que todos tenemos en la cocina, aqui os dejo un paso a paso y los ingredientes, mirad como seria y como estaria de bueno que con la olor que dejo me empezaron el bizcocho en lo que fui a coger el movil para sacarle una foto, pero se aprecia como queda.

Ingredientes:

250 gr calabaza
200 gr azucar
3 huevos
 70 gr aceite
250 harina
1 sobre de levadura.

Solo eso lleva y esta de viciooooo.

Bueno aqui calabaza que es la estrella de esta receta.


Primero hay que cocer la calabaza, solo con agua, no añadir nada mas.


Se aplasta bien con un tenedor como si se fuera hacer pure.


Se añade el azucar y se mezcla bien.

Asi va quedando, ahora se agregan los huevos.


 Como veis son mas huevos que lleva la receta, eso es porque yo hice una tasa doble porque queria el bizcocho mas grande.

Ahora se añade la harina el aceite y la levadura, se mezcla y al horno a 180º unos 30 minutos.



Y bueno este es el resultado, deberia ser entero pero ejemm, dejemoslo ahi jajjaja.


Parece que poniendole algo  de azucar lo arregla jajaja bueno quedarse con que esta buenisimo, ponerlo en pendientes y hacerlo. besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario