domingo, 4 de noviembre de 2012

Galletas halloween

Bueno habiendo pasado el dia de halloween pues no podia dejar pasar hacer unas galletas de este dia, la verdad es que tenia muchas ganas, y bueno aqui os dejo la receta de las galletas que no me habia dado cuenta que no la habia puesto nunca y algunas fotos de lo que hice.

Ingredientes para las galletas

500 gr harina
250 gr mantequilla
200 gr azucar glass
1 huevo
1 cucharada de esencia de vainilla o la que os guste.

Si quereis un paso a paso me lo pedis pero es muy muy facil asi que en este caso lo omito, y ahora las galletas.


 Bueno pues aqui ni decir que son unos ataudes


 Estas son unas calabazas rellenas de caramelo.


 Unas lapidas.


Unos murcielagos


 Un popurri de cada una.


Unos fantasmas.


Y otras calabazas.

Bueno pues me decidi a  decorarlas y las unicas que les pude sacar foto fueron estas, entre el bizcocho de calabaza  y estas halloween no fue mi dia jijijiji. Va a ser terminar con la camara en la mano, porque se las comen antes de sacar fotos.



2 comentarios:

  1. HOLA, SOY NOELIA, QUE CHULAS TE HAN QUEDADO, MONISIMAS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Noelia, te animo a que las hagas, ya me contaras.

    ResponderEliminar