lunes, 2 de julio de 2012

PASO A PASO MAGDALENAS DE NATA

Holaaaaa estoy super contenta he echo unas magdalenas y me han salido super bonitas y ricas ricas bueno no me aguanto mas para dejaros un paso a paso y los ingredientes para que lo podais hacer vosotros mismos bueno como siempre espero que os guste. Por cierto esta receta la saque de la web  de mis deseos mas dulces.

Ingredientes:
350 gr harina
250 gr azucar
250gr aceite girasol
100 gr de nata
1 sobre de levadura
4 huevos
ralladura de limon

Primero mezclamos la harina con la levadura y reservamos.


Batimos los huevos con el azucar hasta blanquear y doblar su volumen, asi esta al principio.



Y asi debe quedar.


Una vez que hayan doblado su volumen añadimos la nata y seguimos batiendo y a continuacion el aceite y seguimos batiendo.


Añadimos la ralladura de limon y la harina con la levadura y seguimos batiendo.


Asi queda la masa una vez que esta todo mezclado.


Ponemos la masa en los moldes y al horno  15 minutos a 200º  que estara previamente precalentado y asi quedan de estupendas
















5 comentarios:

  1. Hola soy tu primera seguidora espero que vengan cientos de cocinillas, me gustan estas magdalenas y tus explicaciones besos.
    Porque no quitas las letras de verificación no valen para nada salen borrosas y tienes que repetirlas, se pierde tiempo y tendrás mas comentarios si las quitas, tod@s lo teníamos hasta que alguien no a visa y las quitamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adita por tu comentario, la verdad es que me ha echo mucha ilusion verte como mi primera seguidora, quitare las letras de verificacion aunque todavia tengo que saber como. Besos amiga.

      Eliminar
  2. Mariela cariño lo del sorteo fue en casi hace un año y lo celebre en septiembre y ahora ya son 733 seguidores, así que dentro de un tiempo ya veras como te seguimos muchos, besos

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJJAJA ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE VERGUENZA!!!!!!!!!, como no me habia fijado en la fecha, asi que decia pues si que han subido los seguidores jajajaja. Besos adita.

    ResponderEliminar