martes, 27 de noviembre de 2012

MIGAS

Hola, hoy amanecio todo mojado, habia estado lloviendo toda la noche y el dia daba lluvias asi que me decidi hacer una buena tanda de migas ummm!!!! que ricas, me encantannnn!!! Y me gusto tanto que dije voy a echarle una foto para compartirla con vosotros y aqui esta.


Mirad que pintaca tienennn, de topezones le puse salchichas, longaniza, habitas, ajetes, pimiento rojo  y esparragos trigueros. Estaba de muerteeee.!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario, voy a entrar a ver tu blog, Feliz Año Nuevo.

      Eliminar
  2. Hola Mariela, soy Rosi. Ya me he hecho seguidora tuya. Las migas tienen buena pinta, a mis hijos les gustan mucho. Yo se las hago muchas veces en la thermomix y luego las paso a la sartén para dorarlas, pero así el trabajo más duro de menearlas, lo hace la máquina. Una saludo y ya estaremos en contacto. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariela, soy Rosi y ya me he hecho tu seguidora. Las migas tienen una pinta buenísima, a mis hijos les gustan mucho. Algunas veces se las hago en la tmx y luego las paso a la sartén para dorarlas y darles su toque, pero así el trabajo más duro ( de menearlas ), lo hace la máquina.Ya estaremos en contacto. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosi, yo tambien me he echo seguidora tuya, perdona pero entre tanta fiesta y trabajo no habia tenido tiempo de entrar, Feliz Año Nuevo y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar