miércoles, 7 de noviembre de 2012

Semifrios de chocolate.

Ok Noelia aqui te dejo la receta de los semifrios, son lo mas sencillo que hay visto y veras como no te da ninguna pereza hacerlo. Lo puedes hacer con chocolate blanco, negro o con leche o el que quieras. Espero que lo hagas porque merece la pena, esta muy muy fino, es un sabor ummmm, de verdad.


150  gr chocolate negro, blanco con leche o el que quieras.
500 gr  leche ( si quieres el postre algo ligerito por eso de las dietas ponle leche desnatada)
   1  sobre de cuajada.

Pones la leche al fuego menos un vaso donde se disuelve el sobre de cuajada, cuando hierva ponemos el chocolate y lo disolvemos y añadimos el resto de la leche con la cuajada y dejamos que vuelva a hervir, "ya ta" ahora solo lo echas en el molde donde lo vayas a poner y al frigo por lo menos 2 o 3 horas  y listo.

Te enseño uno que he echo de chocolate con leche y con virutas de chocolate blanco por encima,la foto no es gran cosa pero te haces una idea, si quieres hacer lo de los profiteroles tan solo tienes que echarlos antes de que cuaje  y listo, hasta donde te llegue la imaginacion. Besos.



Lastima que no hiciera foto desde otro angulo.




Y este es justo al reves es semifrio de chocolate blanco con virutas de chocolate negro, este es el de los profiteroles.

Espero que te haya servido Noelia.

1 comentario:

  1. MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS, SE ME ACUMULAN LAS RECETAS PARA HACER EL FIN DE SEMANA..........JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar